Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO.- Maradona visitó árbitro que dirigió juego del gol de “La Mano de Dios”

Publicado

Dos de los protagonistas del polémico juego de la final del Mundial de México 1986, se volvieron a encontrar.
Diego Maradona exjugador de la selección e argentina visitó a Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra en México 1986, donde el equipo sudamericano se coronó campeón del mundo y donde el “Pelusa” anotó el legendario gol denominado “La Mano de Dios”.
Durante la reunión el ex árbitro tunecino, se vio vestido fiel a su cultura, y le regaló un cuadro del inolvidable partido al argentino.
MIRA EL GOL DE LA MANO DE DIOS


El 22 de junio de 1986, en el Estadio Azteca, uno hizo magia y el otro se comió el truco. Así nació la famosa Mano de Dios. Y al ratito, el mismo que vestía de 10, en azul, armó una obra de arte en donde los que lo vieron en primera persona, como el otro, el de negro, ni lo pudieron creer. Aquél día, Diego Maradona tocó el cielo haciendo dos goles inolvidables ante Inglaterra por los cuartos de final del
Mundial. Ali Bennaceur fue el árbitro del partido. Y ambos se volvieron a encontrar.
“Este fin de semana visité ‪‎Túnez‬, y tuve un reencuentro muy emotivo con Ali Bennaceur, el árbitro del partido contra Inglaterra, en México 1986. Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: ‘Para Ali, mi amigo eterno’”, informó el mismo Maradona en su cuenta de Facebook.
E_el-fotografo-de-la-mano-de-dios-4
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.