Connect with us

Embajadores

Tenerife y Anthony Lozano harán ofrenda a la Virgen de Candelaria

Publicado

En un acto muy tradicional del equipo Tenerife donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, directiva, jugadores y aficionados tiene previsto realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria.
Como es una costumbre del club que actualmente juega en la segunda División del fútbol de España, junto a las autoridades civiles y religiosas acudirán este martes a la localidad de Villa Mariana para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria
Se trata de un acto entrañable, ya que cada año acuden aficionados del conjunto blanquiazul que quieren compartir este momento tan especial antes del inicio del campeonato, con los jugadores, técnicos y consejeros en la siempre emotiva visita a ‘La Morenita’.
Lozano, es de los fichajes más sonados del club para esta temporada y se espera que con su fútbol y goles aporte a la causa para regresar al máximo circuito del fútbol español.
El catracho ya debutó con Tenerife en juego de preparación ante el Club Las Palmas, y se espera que este domingo 23, juegue de forma oficial en el inicio de la liga ante el CD Numancia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.