Connect with us

Más de Honduras

La II edición de la Copa Presidente ya tiene fecha de inicio

Publicado

Esta mañana se definió la fecha de inicio de la segunda edición de la Copa Presidente, certamen que involucra equipos de la Liga Nacional, Ascenso y Liga Mayor.
En reunión entre directivos de todas las partes involucradas en el certamen se confirmó que la jornada inicial será los días 7 y 8 de octubre del presente año, la segunda etapa del torneo continuará en el mes de noviembre.
Los organizadores manifestaron que los premios a los primeros tres lugares se mantienen y los mismos son 500 mil lempiras al campeón, 300 mil al segundo lugar y 100 mil al tercer lugar.
El torneo tendrá el apoyo económico del Gobierno de la República, quien cubrirá los gastos de traslado, alimentación y hospedaje de los participantes.
El calendario se elaborará en los próximos días, siempre con el formato de los clubes de primera visiten a los de Mayor y Ascenso.
Otro de los puntos que están definiendo los organizadores de la Copa Presidente y la Fenafuth es institucionalizar la Súper Copa, misma donde jugarán el campeón de la Liga y de Copa.
En la primera edición de la Copa Presidente participaron 64 equipos, y el torneo fue un éxito total, pues contó con el apoyo de los aficionados de todo el país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.