Connect with us

Fútbol Internacional

David Bechkam cerca de superar a Michael Jordan en fortuna

Publicado

Dos exdeportistas que han sabido dirigir sus negocios y hacer de ellos una verdadero impero económico tras haberse retirado, son el basquetbolista Michael Jordan y el futbolista David Beckham.
El ex basquetbolista estadounidense Michael Jordan como el deportista en retiro con más ingresos al año. El ídolo de los legendarios Chicago Bulls, registra 100 millones de dólares al año en ganancias.
Mientras que el inglés, retirado hace dos años recauda alrededor de 75 millones de dólares al año y según los estudios está a punto de superar al denominado “Majestad” de la duela de la NBA.
Beckham, estrella deportiva e ícono de la moda, ha comenzado a dar un giro a su carrera como empresario que puede hacerla incluso más más exitosa su clave ha sido montar sus propias empresas y vivir de su imagen.
En junio, luego de varias colaboraciones con la línea de ropa de firmas como H&M, Adidas y Belstaff, Beckham lanzó su propia colección.
LO QUE VIENE
Sobre la mesa de su oficina se encuentra todavía pendiente de arrancar el lanzamiento del equipo de fútbol estadounidense Miami FC, el cual adquirió por US$25 millones por medio de otra empresa mixta formada con el empresario boliviano Marcelo Claure, llamada Miami Beckham United.
Las negociaciones para el despegue del equipo se basan en este momento en encontrar financiamiento para la ubicación de un nuevo estadio.
Según Claure, el equipo estará listo para participar nuevamente en la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (Major League Soccer) en 2017.
También se hizo pública su participación accionaria en MyEye, una aplicación para transmisiones en live stream desarrollada en Reino Unido, que compite con Periscope.
En MyEye los clips duran 72 horas, mientras que en Periscope expiran en 24. Adicionalmente, el acuerdo como accionista implica que el único lugar donde el público podrá ver a David Beckham en live-streaming será a través de esta aplicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.