Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- INSÓLITO: ¡Partido Olimpia-Real España se retrasa por confusión de uniformes!

Publicado

El fútbol volvió a demostrar una vez más que está lejos del profesionalismo de otros países. Este domingo el inicio del partido Olimpia-Real España se retrasó durante 20 minutos, debido a la falta de comunicación entre la cuarteta arbitral y los clubes involucrados.
Todo comenzó porque el árbitro central, Said Martínez (camiseta azul celeste), determinó que el portero de Olimpia, Noel Valladares (verde aqua), debía cambiarse porque su vestimenta era de un color parecido a la que vestía la cuarteta arbitral.
Luego de varios minutos de confusión e infructuoso diálogo, Valladares su fue hacia la zona de camerinos para cambiarse la casaca y no confundirse con los árbitros.
Pero lo más curioso es que tras hacer el cambio, Noel volvió al campo de juego con una camisola que se parecía a la de los árbitros aún más que la anterior, pero el juez no quiso seguir complicando el asunto y dio inicio al juego.
No obstante esta es la tercera vez que esto sucede en apenas cuatro fechas del torneo Apertura; antes se registró un hecho similar en los juegos Olimpia-Honduras de El Progreso y Marathón-Real Sociedad.Ç
VER VÍDEO 1.


 
VER VÍDEO 2.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.