Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique convencido de que Barca puede ganar Supercopa

Publicado

Después de una de las noches más aciagas en la historia del Barcelona, el técnico Luis Enrique está completamente convencido de que su plantel repleto de estrellas tiene el suficiente poderío para remontar la derrota de 4-0 que sufrió ante el Athletic de Bilbao y ganar la Supercopa de España cuando disputen el partido de vuelta este lunes.
Luis Enrique espera que su defensa tenga mejor desempeño en el Camp Nou tras haber encajado ocho goles en sus dos últimos partidos.
«Estamos convencidísimos de la remontada. Es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud», dijo Luis Enrique el domingo. «Si hacemos las cosas bien y en la línea de la temporada pasada, vamos a tener posibilidad».
«He mirado la estadística y ha habido 18 partidos en los que hemos marcado cuatro o más goles», dijo. Tenemos potencial, vamos a estar más frescos y cuando juega el Barça todo puede pasar. No podemos cometer errores. Somos capaces de hacer cuatro o más goles pero tenemos que no encajar».
Barcelona requerirá de una gran remontada para mantener vivas sus esperanzas de ganar seis títulos en una temporada como lo hizo bajo el mando de Pep Guardiola. El martes conquistó la Supercopa de la UEFA al vencer 5-4 al Sevilla en tiempo adicional con dos tantos de Lionel Messi. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.