Connect with us

Fútbol Internacional

Exnovio de Eva Carneiro acusó a la doctora de Chelsea de "ninfómana"

Publicado

Rupert Patterson-Ward expareja de la doctora Eva Carneiro, la acusó de ser “ninfómana” y de tener relaciones sexuales con los jugadores del Chelsea.
El ex novio de la doctora ofreció unas declaraciones para el diario The Sun, donde dio a conocer una faceta oculta de Carneiro que nadie conocía. “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”, comentó Patterson-Ward.
“Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención. No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, agregó Ruper, agente de publicidad.
“Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”, concluyó Ward.
Esas palabras de la expareja de Carneiro salen a la luz pública cuando la doctora se encuentra en medio de una polémica por un incidente que tuvo con José Mourinho hace unos días, lo que provocó su despido del Chelsea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.