Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real Sociedad le “robó” un punto a Platense

Publicado

Platense dejó escapar un partido que tenía controlado y terminó cediendo un empate ante Real Sociedad 1-1, que aprovechó un error arbitral para conquistar la paridad en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. VER VÍDEO:


Superior y efectivo se mostró Platense en la primera mitad en la que lograron irse arriba en el marcador con gol del colombiano Mario Abadía al minuto 22, tras una excelente jugada de Edgar Álvarez, que dejó en buena posición al cafetalero quien sacó un efectivo remate al palo izquierdo para el 1-0.
El partido lo pudo sentenciar el “Tiburón” antes de finalizar la primera mitad, pero una acción que terminó con el balón en el fondo de las redes fue invalidada por el árbitro Migue Torres: el referí sancionó que la redonda salió de la cancha al momento del centro que terminó en gol.
En la segunda mitad las decisiones arbitrales fueron claves en el desarrollo del juego y resultado: primero no sancionando una clara falta contra un mediocampista platensista, robo de balón que concluyó con el gol del empate de Real Sociedad.
Se equivocó el tocapitos pero no erró el delantero Marco Tulio Vega, venciendo al guardameta Sandro Cárcamo que no efectuó su mejor tapada. Pudo hacer mucho más el portero del “Tiburón” en la acción del 1-1 al minuto 51.
Llegaría un nuevo fallo arbitral pero no lo aprovechó el equipo local, pues Torres concedió un penalti inexistente. Desde el punto de ejecución perdonó el delantero Abadía.
El empate dejó a Platense con 4 puntos en la séptima posición; Real Sociedad en el segundo puesto con 7 unidades. En la siguiente fecha los porteños visitarán a Motagua y los de Tocoa recibirán a Olimpia.
Goles:
Platense: Mario Abadía (22′).
Real Sociedad: Marco Tulio Vega (51′).
 Alineaciones:
Platense: Sandro Cárcamo; Borjas, Duarte, Guzmán, Castro; Mendoza, Álvarez, Cardona, Osorio; Abadía y Flores.
Real Sociedad: Reyes; Salgado, Clark, Tobías, Solórzano; González, Méndez, Altamirano, Licona, Munguía y Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.