Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- ¡Olimpia vuelve a perder y ocupa el último lugar en Honduras!

Publicado

La crisis deportiva del campeón Olimpia se agravó este domingo, al caer en el estadio Nacional de Tegucigalpa 1-2 ante un Real España poco vistoso pero efectivo.
Durante la semana se había hablado mucho de este partido, por el hecho que el perdedor se quedaría con el último lugar, sin puntos, ya que ambos clubes contabilizaban hasta acá sus encuentros disputados como derrotas.
Olimpia en líneas generales fue víctima de sus errores y dudas, así quedó evidenciado en la acción donde el defensor Edgar Flores Crisanto tocó el balón con la mano dentro del área, obligando al árbitro a pitar penalti, mismo que transformó en gol el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo al 17′.
Al último minuto de la primera mitad Cardozo, esta vez de cabeza, estableció el 2-0 ante la floja marcación de una displicente defensa olimpista que lleva encajados ocho goles en sus tres compromisos ligueros.
Para la etapa de complemento el técnico Héctor Vargas, cuyo puesto podría estar en peligro a causa de los malos resultados, hizo ingresar a hombres como Javier Estupiñán y Oscar Salas para dar vuelta al resultado.
Y fue este último quien justamente acortó distancias al 65’, ejecutando de forma impecable un tiro libre que superó la barrera y luego la lanzada del portero Luis “Buba” López.
Con quince minutos por jugarse Real España se quedó con un hombre menos por la expulsión de Edder Delgado, pero Olimpia se cansó de desperdiciar las situaciones de gol que como mínimo pudieron haberle dado un empate.
Olimpia es último del torneo sin puntos, en tanto que Real España llegó a 3 unidades y logró salir del sótano. Por si fuera poco este resultado le llega a los «albos» en la previa de su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, el miércoles de visitante contra Seattle Sounders de Estados Unidos.
Ficha:
Goles:
RE: Nicolás Cardozo (17′ y 44′).
OLI: Oscar Salas (65′).
Olimpia: Noel Valladares, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Edgar Flores, Carlos Will Mejía, Arnold Peralta, Jonathan Tejada, Óscar Salas, Roger Rojas y Romell Quioto.
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Harlington Gutiérrez, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Edder Delgado, Bryan Acosta, Juan Ramón Mejía, Giancarlo Maldonado y Nicolás Cardozo.
VER 1-0.


 
VER 2-0.

 
VER 2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.