Connect with us

Fútbol Nacional

Eddie Hernández se queda en Honduras para jugar con Motagua

Publicado

La novela sobre el futuro Eddie Hernández llegó a su fin, luego que el presidente de Motagua, Eduardo Atala, revelara que el delantero jugará con ellos este torneo Apertura.
Así lo hizo saber a través del sitio web del club capitalino, donde además aclaró que hicieron todo lo posible para traspasarlo al equipo Sheriff de Moldavia, pero simplemente las circunstancias no fueron las propicias.
“Ya me reuní con Eddie y hablé con Diego (Vázquez), todo ha quedado claro, los objetivos de la institución son los que se deben concretar”.
“Eddie sabe que es el sexto delantero y va a pelear por un puesto, tiene contrato por 2 años más con Motagua y su llegada tarde al equipo se debe a su participación con la Selección Nacional y  la salida infructuosa que terminó mal en el extranjero hace unos días».
“Él tiene claro que debe ponerse a tono como sus otros compañeros y tratar de mantenerse en las convocatorias del profesor Jorge Luis Pinto. La posición de la Junta Directiva sigue abierta a cualquier jugador que se le presente una oportunidad de salir al extranjero”.
“Esto no sólo es para Eddie, es para cualquier jugador, nosotros como Junta Directiva no le quitamos la oportunidad a nadie; incluso si a mí me sale una oportunidad de dirigir como Presidente al Manchester United me voy”.
“Si llega a salir una oportunidad donde le paguen mejor y genere mejores condiciones para el jugador y el club, entonces ese jugador se va.” explicó Eduardo Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.