Connect with us

Fútbol Nacional

Datos curiosos y tabla de la fecha 4 del torneo Apertura de Honduras

Publicado

Por: Geovanni Gómez
La fecha 4 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, además de Olimpia en el último lugar, ha dejado algunos datos interesantes que repasamos a continuación.
EL PEOR INICIO DEL “VIEJO LEÓN”
El argentino Héctor Vargas ha logrado una marca negativa jamás vista en el Olimpia en torneos de Liga Nacional, el peor inicio al perder tres juegos consecutivos, la marca anterior era de dos y curiosamente la tenía otro adiestrador gaucho, Juan Quarterone, quien inició dirigiendo a los albos en 1987, pero al final los merengues alzaron la Copa, aunque con el exitoso Carlos “Zorro” Padilla Velásquez.
PLATENSE-REAL SOCIEDAD
El guardameta de Real Sociedad, Francisco Reyes tapó su cuarto penal en torneo de Liga Nacional, antes lo hizo como portero de Olimpia (1), Victoria (2) y esta vez con su nuevo equipo de Tocoa.
OLIMPIA-REAL ESPAÑA
Real España rompe racha de seis derrotas consecutivas, tres del clausura 2014 con Hernán Medford e igual cantidad con Mario Zanabria, quien se había despedido con dos derrotas con el mismo Real España en su etapa anterior.
HONDURAS-VICTORIA
El ex atacante de Olimpia, Fredixon Elvir, debutó con gol con Honduras Progreso, rompiendo una mala racha de 286 días sin anotar, nueve meses y trece días, ya que su último gol se lo hizo al Real España jugando para los albos, el pasado 2 de noviembre del 2014.
VIDA-JUTICALPA FC
El último futbolista del Vida que suplió a un portero al salir expulsado fue el defensor colombiano Andrés Vallecilla Garnica, quien en el clásico ceibeño del 7 de marzo del 2004 jugó ocho minutos permitiendo un gol de penal de Luis “Bombero” Ramírez.
MARATHÓN-MOTAGUA
Marathón no le ganaba al Motagua en el estadio Morazán desde el 8 de agosto del 2009, curiosamente la última vez que se enfrentaron en el mítico estadio, esa vez el marcador fue 2-0, goles de Orvin Paz y Mitchel Brown.
CLICK aquí para ver la tabla del torneo Apertura.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.