Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora confirmado como asistente de Jorge Luis Pinto

Publicado

La incertidumbre si Jorge Luis Pinto seguiría o no al frente de la selección Sub-23 de Honduras, finalizó este día, luego que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmara vía twitter, que el entrenador Carlos Ramón Tábora, será el asistente del colombiano en dicho equipo.
La Comisión de Selecciones de la Fenafuth, acordó nombrar a Tábora como asistente técnico y dejó entrever Pinto seguirá dirigiendo a la selección preolímpica, a pesar de sus compromisos con la presentación mayor.
Tábora, cuenta con una gran experiencia en selecciones menores, logró con la sub-21 de Honduras la medalla de los Juegos Centroamericanos en Costa Rica 2013 y antes había ganado un torneo en Islas Caimán con la sub-15.
Con esta determinación, Pinto emulará lo realizado por el extrenador de Honduras, Luis Suárez, quien clasificó al país a los juegos Olímpicos de Londres 2012 y también dirigía en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.
Pinto, quien viajará este lunes al sorteo del torneo preolímpico en Los Ángeles, Estados Unidos, tiene previsto reunirse con Tábora a su regreso para finiquitar el plan de trabajo de cara al certamen que se jugará del 1- al 13 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.