Connect with us

Béisbol

Bautista define con su bate el triunfo de los Azulejos

Publicado

El guardabosques dominicano José Bautista pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-1 sobre los Yanquis de Nueva York.
Bautista (28) mandó la pelota fuera del campo con un compañero en los senderos para sentenciar el triunfo de los Azulejos.
El dominicano pegó una vez en tres oportunidades con el madero, logró dos remolcadas, y anotó una vez, y deja en ,242 su promedio con el bate.
Bautista vuelve a jonronear luego de los dos consecutivos que conectó el 9 y 11 de este mes contra los Yanquis y los Atléticos de Oakland, respectivamente.
La victoria la consiguió el abridor Drew Hutchison (12-2) en seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón y una carrera.
El cerrador mexicano Roberto Osuna (13) se apuntó el rescate lanzando el último episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.
Por los Yanquis el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, que fue clave en los dos primeros juegos de la serie con sendos cuadrangulares, esta vez se fue de 3-0.
El viernes conectó jonrón de tres carreras que dio el triunfo a los Yanquis, y el sábado mandó a volar la pelota en su primera oportunidad con el madero, en el primer episodio.
Esta vez Beltrán vio rota su racha de 10 partidos seguidos pegando de hit.
El derrotado fue el abridor Luis Severino (0-2) en seis entradas, con castigo de cinco imparables, un jonrón y tres carreras.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.