Connect with us

Fútbol Internacional

Caixinha renuncia del Santos

Publicado

En conferencia de prensa, el técnico Pedro Caixinha anunció su renuncia como director técnico del Santos tras tres años al mando del equipo.
«Después de hacer un análisis de casi tres años en la institución, he decidido separarme de mi cargo de director técnico de Santos Laguna», expresó ante los medios.
Pedro Caixinha no dio los motivos de su salida y tampoco dejó entrever cuál sería su próximo destino, sin embargo, agradeció a la institución por la oportunidad que le dio de dirigir en el futbol mexicano.
«Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella, por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y entrenador técnico”.
Los futbolistas de Santos fueron los primeros en enterarse de la decisión del portugués; le pidieron seguir, mas el dictamen ya estaba tomado.
«Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto. Una vez tomada esta decisión ellos me han pedido continuar al frente de mi equipo, pero la decisión ya estaba tomada», aseguró el luso.
Caixinha llegó al futbol mexicano en noviembre del 2012, consiguió llevar a cuatro semifinales al cuadro de La Comarca Lagunera, y logró el título de Liga del Clausura 2015 y la Copa MX del Apertura 2014. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.