Connect with us

Embajadores

VÍDEO: "Jona" confirma que ha sido convocado por Honduras para septiembre

Publicado

Con suma satisfacción el delantero del equipo Albacete de la segunda división de España, Jonathan Mejía, ha confirmado su convocatoria por parte de la selección de Honduras para los amistosos del mes de septiembre, contra Venezuela y Ecuador. VER VÍDEO.


Sus primeras palabras fueron de agradecimiento a esta nueva oportunidad que ahora le da el entrenador Jorge Luis Pinto, luego de no haber podido rendir en la Copa de Naciones 2014 bajo las órdenes de Hernán Medford.
«Jona», como también se le conoce, deberá presentarse a los trabajos de la selección de Honduras el 30 de agosto y ponerse a disposición de Pinto, quien desea verlo de cerca para evaluarlo.
El primer encuentro de Honduras será el 4 de septiembre ante Venezuela, en Puerto Ordaz; el segundo ante Ecuador, en Quito, se disputará el 8 de septiembre.
Albacete no podrá contar con Jona para el partido contra Oviedo en el «Carlos Tartiere», por la fecha 3 del torneo español de segunda división.
Durante la pretemporada de Albacete Jona ha mostrado gran forma, anotando cuatro goles para convertirse en el máximo realizador de su equipo.
 
Ampliaremos…

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.