Connect with us

Fútbol Nacional

Las sorpresas del Apertura

Publicado

Rodolfo Herrera
MAS
En las primeras jornadas del torneo de Apertura se han dado grandes sorpresas, porque equipos que se pensaba comenzarían arrollando han sufrido sendas derrotas y hundidos en el último puesto como Real España y Olimpia.
Pero en lado opuesto, los denominados clubes pequeños debido a su tradición y economía, son los que han dado el zarpazo mostrando contundencia y deseos de sobresalir.
El Real España es la gran decepción en los primeros tres compromiso, pues los ha perdido todos y esto que tienen un entrenador de experiencia como Mario Zanabria, así como sus jugadores que vienen juntos desde torneos pasados.
Los catedráticos comenzaron perdieron 1-2 ante Honduras Progreso, 2-0 contra el Juticalpa FC y el miércoles 1-0 frente Vida. Mientras que Olimpia ha sido derrotado en sus dos presentaciones primero 1-4 por Honduras Progreso y luego 1-2 ante Motagua.
En cambio, Honduras Progreso es líder invicto con nueve puntos, Real Sociedad, Vida y Motagua con seis, lo que evidencia que nada está escrito en el fútbol y los equipos pequeños son los protagonistas.
Ojalá que se así se mantenga el certamen con estos equipos denominados chicos ofreciendo espectáculo y que la competencia sea pareja. Que los grandes sepan que para ganar deben lugar, porque con nombre y tradición no se logran resultados.
Hemos visto un buen comienzo del Apertura y ojalá que a medida que avance el torneo los diez clubes se vayan mejorando su nivel de juego, porque de esa manera harán que los aficionados los apoyen y ese respaldo se convierta en ingresos financieros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.