Connect with us

Tenis

Honduras Bowl 2015 será del 7 al 12 de septiembre

Publicado

Tegucigalpa será sede por segundo año consecutivo del Torneo Internacional de Tenis, grado 5, Honduras Bowl Júnior 2015, a celebrarse del 7 al 12 de septiembre próximo, en las instalaciones del Country Club y Club del Banco Centroamericano.
Participarán tenistas de varios países del mundo en categorías U-14 y U-18, en horarios de competencia de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Los atletas hondureños ya fueron inscritos y aceptados para la buscar los mejores puestos y comenzar a figurar en el ranquin internacional. Las autoridades de la Federación Hondureña de Tenis realizan las gestiones de patrocinio, ya que es un evento de mucho costo.
Participarán 32 atletas por categoría en ambas ramas, en la modalidad singles, y entre ellos se forman los dobles tanto en menores de 14 años como de 18.
Este evento mundial forma parte del circuito Cotecc de la ITF, donde sin duda estarán presentes futuros campeones de los Grand Slam y Abierto del Mundo.
La modalidad será de eliminación directa jugando a una llave de 32 en sencillos y llave de 16 en dobles varones, y en damas es el mismo esquema.
Si asisten más jugadores se realizará una Qualy para dejar completa las llaves y ganar una ronda de cinco puntos que le ayuda en el ranquin mundial juvenil ITF.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.