Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Presión es para el que no le alcanza el sueldo al fin de mes”

Publicado

El técnico de Olimpia, Héctor Vargas se mostró tranquilo y sin presión, a pesar que su equipo no ha mostrado el rendimiento esperado y ha perdido en sus dos primeros compromisos del torneo Apertura.
“El club está acostumbrado a ganar, y para mí presión es para el que no le alcanza el sueldo para fin de mes o se levanta a trabajar y tiene que tomar dos buses, esto es un momento y lo vamos a superar, jugamos en casa y aquí siempre nos va bien”, dijo el argentino.
“La afición cada vez que uno pierde siempre te juzga, cuando levantamos la 28 ya me pedían la 29, cuando ganas un clásico te piden que des la vuelta olímpica o si no te dicen que ya está todo perdido o un técnico que no hace nada, no es poner excusa, pero la salida del Anthony Lozano, no ha trastocado los planes y nos ha costado reemplazarlo, pues era un jugador que aparte de hacer goles generaba muchas acciones”, agregó.
Para el entrenador de los albos el juego de este domingo ante Real España, es un compromiso fuera de lo común, ya que ambos planteles no suman en el certamen.
“Será un clásico raro, me ha tocado estar en Honduras mucho tiempo, jugar un partido como este en inicio de campeonato con dos equipos que no han ganado sí que es extraño, jugamos de local y vamos con todo para llevarnos los puntos. Yo en la vida me siento ganador y no pienso en perder este domingo”, dijo el entrenador.
Vargas le mandó un mensaje a la afición del club, pidiéndole paciencia y manifestado que los goles llegarán y con ellos los triunfos.
“No está todo perdido por dos juegos malos, la carrera no es como se inicia, sino como termina y es muy prematuro juzgar pues falta mucho torneo por jugar, no esto poniendo excusas, el equipo no me gustó después del 3-1 en El Progreso, nos falta ser contundente”.
Olimpia y Real España, clubes que todavía no gana en el torneo, jugarán este domingo en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde en duelo correspondiente a la jornada tres del Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.