Connect with us

Embajadores

Costly llegó a Grecia junto a su familia para jugar con el Aris Salónica

Publicado

Con la ilusión de sobresalir y demostrar su potencial en su nueva experiencia deportiva, el delantero hondureño Carlos Costly, arribó este día a Grecia, donde jugará con el equipo Aris Salónica de la segunda división.
El goleador catracho, quien llegó acompañado de su esposa e hija, firmará contrato y será presentado este sábado con el club griego.
El delantero hondureño viajó junto a su esposa y llegó en horas de la noche al país europeo y esta será su segunda experiencia en el fútbol griego, antes lo hizo en el Veria.
El nuevo club del Costly, es uno de los legendario de Grecia, ha sido campeón en tres ocasiones y en este momento busca retornar a la liga de privilegio de ese país.
Costly, de 33 años, será el tercer hondureño en el fútbol griego ya que allí militan Alfredo Mejía, con Panthrakikos (primera división), y Shannon Welcome, con Aiginiakos (segunda).
Aris Salónica será el segundo equipo de Carlo Costly en el fútbol de Grecia y su club número 11 en su carrera deportiva; antes jugó con Veria en la Superliga de ese país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.