Connect with us

Fútbol Internacional

Vuelve Kaká a la selección de Brasil

Publicado

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, convocó a Neymar, pese a estar sancionado, y al veterano Kaká para los amistosos que la ‘Canarinha’ jugará en septiembre próximo contra Costa Rica y Estados Unidos.
Dunga restó importancia a la sanción que arrastra Neymar desde la primera fase de Copa América, cuando vio la tarjeta roja durante el partido frente a Colombia por propinar un pelotazo al defensa rival Pablo Armero, darle después un cabezazo a Jeison Murillo y, por último, insultar al árbitro chileno Enrique Osses.
El técnico rechazó la posibilidad de aprovechar estos encuentros para ensayar una formación sin su gran estrella, ya que un entrenador «siempre» quiere contar con sus mejores jugadores, dijo.
Por otro lado, destacó la presencia del excentrocampista del Milan y del Real Madrid Kaká, por ser «una referencia» en el campo, debido a su gran experiencia, pese a jugar actualmente en una liga considerada menor, como es la MLS norteamericana.
Además, destacaron las primeras convocatorias tanto del joven mediocentro del Real Madrid, Lucas Lima, como del portero del Internacional de Porto Alegre, Alisson.
A principios de septiembre, la selección brasileña jugará en Estados Unidos sus dos primeros partidos tras la disputa de la Copa América de Chile.
El día 5 jugará contra Costa Rica, en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, y el día 8 contra Estados Unidos, en el Gillette Stadium de Foxboroug.
– Lista de convocados:
Porteros: Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio) y Alisson (Internacional).
Defensas: Daniel Alves (FC Barcelona/ESP), Danilo (Real Madrid/ESP), Filipe Luís (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), David Luiz (PSG/FRA), Marquinhos (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA) Gabriel Paulista (Arsenal/ING).
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Ramires (Chelsea/ING), Oscar (Chelsea/ING), Willian (Chelsea/ING), Elias (Corinthians), Lucas Lima (Real Madrid/ESP), Kaká (Orlando City/USA), Lucas Moura (PSG/FRA) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).
Delanteros Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Roberto Firminio (Liverpool/ING).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.