Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Anthony Lozano preocupado por su estado físico

Publicado

El delantero internacional hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ha reconocido que, tras su debut ayer con el CD Tenerife, ha comprobado que debe mejorar físicamente porque el equipo tinerfeño juega a «un ritmo de competencia muy alto». VER VÍDEO.


El atacante centroamericano, que tuvo anoche ante la UD Las Palmas sus primeros minutos como blanquiazul, ha reiterado que debe ponerse físicamente en un buen tono «para aportar al equipo» lo que se espera de él.
También ha relatado que se ha sentido muy bien desde su llegada al plantel blanquiazul, ya que los compañeros le han hecho una buena acogida y el entrenador le ha transmitido confianza, y ha añadido que «todo lleva su proceso de adaptación y hay que ir poco a poco».
El ‘Choco’ Lozano ha manifestado que el CD Tenerife «juega bien con el balón, trata de defender con acierto y busca mucho a los delanteros. Uno vive de los compañeros y sé que tengo que ofrecerle buenos desmarques», ha agregado.
El internacional hondureño ha afirmado que «espera disfrutar muchísimo» de su nueva experiencia en el fútbol español, en la que quiere aportar «lo máximo».
El delantero ha dicho que cree que la gente «está feliz» con su incorporación y que lo único que puede prometer es «trabajo y máximo esfuerzo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.