Connect with us

Embajadores

“Tyson” Núnez encaró a aficionado por insultos racistas a la Sub-23 de Honduras

Publicado

Nuevamente el racismo volvió a empañar al fútbol este jueves, cuando aficionados guatemaltecos gritaron consignas discriminatorias (además de hacer sonidos de mono) contra los miembros de raza negra de la selección Sub-23 de Honduras, que logró su pase al preolímpico de Concacaf venciendo 2-1 al conjunto chapín.
Sin embargo en esta ocasión los jugadores hondureños fueron defendidos por Milton “Tyson” Núñez, quien valientemente encaró a uno de estos fanáticos en el estadio El Trébol de Ciudad de Guatemala.
Núñez, víctima en varias ocasiones de ese mismo trato por parte de hinchas guatemaltecos jugando con la Universidad de San Carlos, se acercó al hombre y le exigió que cesara el hostigamiento hacia los futbolistas catrachos.
Afortunadamente el incidente no pasó a más y el partido siguió su curso normal, pero es encomiable la intervención que hizo “Tyson” y muestra de ello es que se llevó elogios de una buena parte de la tribuna, por decidirse poner fin a este tipo de actos.
Otro jugador que fue recientemente víctima del racismo es Darwin Oliva, delantero de Municipal de Guatemala, de acuerdo a lo reportado en el acta por el árbitro del partido ante Mictlán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.