Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Cinco platos inspirados en futbolistas

Publicado

El fútbol es una pasión que va mucho más allá de una cancha de fútbol y convierte a los futbolistas en unas verdaderas estrellas mundiales, fuentes de inspiración deportiva, o de cocina… pues sí de porque unos profesionales de la gastronomía se inspiraron en cinco jugadores para agregar un nuevo plato a su menú.
1. La pizza “Diego Armando Messi”:
El cocinero español Fabián Martín, cinco veces campeón del mundo de pizzas, creó esta pizza inspirada en ambos cracks argentinos, que lleva jamón ibérico de bellota, mozzarella de búfala y tomate de San Marzano.
INTER
2. La “Zlatan Burger”:
Su llegada al PSG impactó tanto que en un restaurante parisino crearon esta hamburguesa, compuesta por 600 gramos de carne, cebolla, panceta, queso cheddar, emmental y queso auvergne azul. “Solo siete personas han podido acabarla. Es un queso con mucho carácter, como Ibra”, comentó el creador de la “Zlatan Burger”.
INTER5
3. La “Hot Pep Guardinator”:
La llegada de Guardiola al Bayern desató tal locura que incluso una cadena multinacional de comida rápida le dedicó esta hamburguesa de pollo schnitzel, ají jalapeño, mostaza picante y salsa.
INTER2
4. La pizza napolitana del «Pipita» Higuaín:
El rendimiento del argentino ex del Real Madrid ha convencido en Nápoles. Por eso, el chef italiano Salvatore Vesi creó una pizza en su honor con tomates cherry, rúcula, queso provolone, mozzarella y salsa con especias, cubierta por un jugo de hojas verdes y crema, y con el nombre del futbolista escrito con masa por encima.
INTER3
5. El «Toto Berizzo»:
El entrenador argentino consiguió hazañas hasta entonces inéditas con el O’Higgins chileno y un chef de la ciudad de Rancagua creó un contundente sándwich con su nombre, hecho con 70 gramos de finos bifes de pollo, cerdo o vacuno; tomate, lechuga; palmito, queso fundido y una buena cantidad de palta.
INTER4

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.