Connect with us

Más Deportes

FOTOGALERÍA: Ana Joselina Fortín le regala otra plata a Honduras

Publicado

La nadadora Ana Joselina Fortín enriqueció este jueves aún más  su leyenda, al ganar para Honduras una medalla de plata en el campeonato mundial senior que se desarrolla en Kazán, Rusia.
Tal y como hizo en la década de los 90’s cuando dominó la natación centroamericana junto a la costarricense Claudia Poll, Fortín se entregó al máximo y se quedó con la presea plateada en los 50 metros libres.
Un segundo ocho centésimas antes que ella legó la rusa Yudina Ekaterina para quedarse con el oro; el bronce fue para Marcia Cossatis Lima de Brasil.
Con esta plata Ana Joselina Fortín se despide de este campeonato mundial senior con una cosecha de dos medallas, pues antes se había adjudicado otra plata en los 100 metros libres.
También tuvo oportunidad de participar en otros estilos, pero allí la competencia fue más dura y debió conformarse con un cuarto y un octavo lugar.
Ana Joselina Fortín, de 43 años y diputada al Congreso Nacional por el PAC, está considerada como la mejor nadadora hondureña de todos los tiempos y una de las mejores atletas catrachas de la historia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.