Connect with us

Automovilismo

F1: Ecclestone lucha por la continuidad de Renault

Publicado

La continuidad de Renault en la Fórmula 1 sigue en entredicho, aunque Bernie Ecclestone ha dejado claro que quiere que continúen como equipo, o bien comprando Lotus por todo lo que han dado a la Fórmula 1.
“Dijeron que iban a discutirlo y decidir algo en septiembre. Tenemos que esperar, pero es cosa suya. Si hay algo que podamos hacer para ayudarles…A mí me gustaría que comprasen Lotus o que empezasen una nueva compañía ellos mismos”, declara el director no ejecutivo de la Fórmula 1 en declaraciones a Autosport.
En Renault tienen claro que seguir como motorista en la Fórmula 1 no les interesa por imagen. Su nivel de exposición es mínimo por lo que su futuro en caso de continuar pasa por convertirse de nuevo en equipo, o bien, comprar Lotus pese a la deuda que acarrean los de Enstone. “No se harán cargo de la deuda. Pero vamos a ver lo que pasa. Estaría bien pensar que no desaparecerán“, continúa Bernie.
Uno de los deseos de Ecclestone, además, es volver a ver un Renault que sea competitivo ya que eso daría más atractivo a la Fórmula 1. “Me gustaría verles conseguir un motor competitivo y si es el caso, estarán en buena forma. Para ellos, volver como equipo con un motor que no sea competitivo, no será bueno“, finaliza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.