Connect with us

Fútbol Nacional

Caído definitivamente el pase de Rubilio Castillo al fútbol de Holanda

Publicado

El sueño del delantero Rubilio Castillo se acabó antes de iniciar, luego que este jueves se confirmara que su pase al equipo Ado Den Haag de Holanda se descartado definitivamente.
Ya desde la semana pasada el presidente del equipo “azul profundo”, Eduardo Atala, había dejado entrever la posibilidad que el viaje a Castillo a Holanda se suspendiera, debido a la falta de fondos de parte del cuadro europeo.
La dirigencia de Ado Den Haag pidió tiempo para reunir el dinero de la compra del pase del artillero motagüense, sin embargo el plazo dado por el conjunto hondureño se venció y con ello la transacción se vino abajo.
En medio de la ilusión de ser finalmente un legionario más del fútbol de Honduras, Rubilio Castillo dejó de entrenar con Motagua (con la anuencia del club) para preparar los detalles de su viaje.
Por tal motivo se perdió los partidos contra América de México, por la Liga de Campeones de Concacaf, y Victoria, por el torneo Apertura de la Liga Nacional.
Hasta la noche del miércoles en el derbi contra Olimpia es que Rubilio pudo reaparecer, dando la asistencia al argentino Lucas Gómez en el gol del triunfo al último minuto.
Rubilio Castillo deberá seguir esperando para fichar por un club del exterior, situación que podría darse si conserva el buen ritmo goleador de la temporada anterior, en la que marcó 28 tantos en 44 partidos con la camiseta de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.