Connect with us

Previa

VÍDEO: "Mudo" regresó Wanchope a Costa Rica tras pelea en Panamá

Publicado

El seleccionador de Costa Rica, Paulo César Wanchope, llegó hoy a su país envuelto en un mar de críticas locales e internacionales tras pelearse en una tribuna del estadio Maracaná de Panamá, donde observaba un partido de equipos Sub-23. VER VÍDEO.


(Fotos y vídeo cortesía Yashin Quesada).
Wanchope no dio declaraciones a la prensa a la salida del aeropuerto internacional Juan Santamaría, situado en las afueras de San José, y rápidamente subió a un vehículo que lo trasladó a la sede de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
El entrenador fue escoltado hasta el vehículo por un grupo de policías destacados en el aeropuerto.
Está previsto que en las próximas horas «Chope» se reúna con los directivos de la Fedefútbol para dar explicaciones de lo sucedido, en medio de un entorno lleno de críticas de los aficionados y los medios de comunicación de dentro y fuera del país.
Wanchope observaba la noche del martes desde la tribuna un partido entre las selecciones Sub-23 de Panamá y Costa Rica y, al finalizar el partido, intentó ingresar al campo de juego.
Fue en ese momento en que el costarricense se fue a los golpes con un vigilante privado que se encontraba cerca en la tribuna, lo que obligó a intervenir a otros miembros de la seguridad privada e incluso a jugadores para detener la pelea, según muestran vídeos aficionados y de la televisión panameña.
La Fedefútbol ha informado de que no se referirá al caso hasta no contar con información suficiente sobre lo ocurrido en Panamá, especialmente la versión del entrenador.
«Actuar con responsabilidad requiere recopilar la mayor cantidad de información posible, para poder ofrecer la mejor declaración. Como siempre agradecemos la comprensión del caso», indicó la Federación en un comunicado.
Wanchope ha sido blanco de duras críticas de la prensa y los aficionados durante los últimos meses debido a los malos resultados deportivos y bajo nivel de la selección, principalmente en la Copa Oro de la Concacaf de julio pasado, en la que Costa Rica quedó fuera en los cuartos de final sin ganar un solo partido.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.