Connect with us

Boxeo

Ronda Rousey vuelve a retar a Mayweather a pelea sin reglas

Publicado

No hay duda que la estadounidense Ronda Rousey es la atleta más dominante del mundo, debido a la superioridad que muestra en cada una de sus peleas en el circuito de la UFC.
Por ello es que ha retado nuevamente (antes lo hizo en la entrega de los premios ESPY) a una pelea sin reglas al campeón de boxeo, Floyd Mayweather, quien es conocido por agredir a las mujeres con las que sale.
«Me pregunto cómo se sentirá Floyd si por una vez es golpeado por una mujer», dijo Rousey en alusión a la condena que tuvo que cumplir el boxeador de tres meses por violencia doméstica.
La luchadora estadounidense ha ganado sus 12 combates, 11 de ellos en el primer asalto. Ahora Rousey fue un paso más allá en su pelea dialéctica. «Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Definitivamente él me ganaría en una pelea de boxeo», respondió la campeona de UFC a un aficionado en una sesión de preguntas y respuestas organizada por Reddit.
Ante la interrogante de qué pasaría en una pelea entre ella y Mayweather donde esté permitido todo, Rousey no tuvo dudas del desenlace. «Yo peleo por una vida. En una pelea sin reglas creo que puedo ganarle a cualquiera en este planeta», expresó.
Floyd Mayweather no considera a Rousey como rival y fijó la fecha para su última pelea sobre el cuadrilátero, el próximo 12 de septiembre.
El deportista mejor pagado del mundo no se demoró en responder al desafío de quien dijo no saber quién era y que le tuvieron que aclarar que era una mujer.
«Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA u otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame», respondió.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.