Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho pierde la caballerosidad con doctora del Chelsea

Publicado

La médica del primer equipo del Chelsea, Eva Carneiro, perderá su puesto en el banquillo en el partido del domingo contra el Manchester City tras las críticas del entrenador, José Mourinho, según las informaciones publicadas por medios británicos.
Carneiro aún es la médica del primer equipo y seguirá trabajando con la plantilla a diario, pero sus responsabilidades en el club se reducirán, según estas informaciones.
Ya no asistirá a las sesiones de entrenamiento, a los partidos ni tampoco entrará en el hotel del club.
Mourinho se enfadó con su responsable médica por entrar en el campo para tratar a Eden Hazard a tres minutos del final del partido durante el enfrentamiento entre el Chelsea y el Swansea City en Stamford Bridge el domingo, que acabó en empate a 2-2.
Con el portero Thibaut Courtois ya fuera del césped tras haber visto cartulina roja en el minuto 52, los ‘blues’ se quedaron con nueve hombres después de que el personal médico corriera para tratar a Hazard.
Un furioso Mourinho sugirió después del partido que su médica no entendía el juego. «No estaba contento con ellos porque aunque seas doctor o secretario en el banquillo, tienes que entender el juego», dijo.
«Estaba seguro de que Eden no tenían un problema serio. Tuvo un golpe y estaba muy cansado». AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.