Connect with us

Más de Honduras

Cero en todo entre Victoria y Marathón

Publicado

En un partido para el olvido desde el minuto 1 hasta el 90, Victoria y Marathón igualaron 0-0 en el estadio Ceibeño por la fecha 3 del torneo Apertura de Honduras.
Ni “jaibos” ni “verdolagas” se entregaron a fondo para lograr los tres puntos, a pesar que ambos venían de perder aparatosamente en la jornada anterior (Victoria 1-5 con Motagua y Marathón 0-3 con Real Sociedad).
Por muy poco Marathón fue superior a Victoria, sin embargo fue incapaz de plasmar en goles el hombre de más que tuvo en la cancha desde el minuto 25 del segundo tiempo, cuando fue expulsado el ceibeño Carlos Bernárdez.
De allí en adelante poco o nada puede decirse de dos equipos que, por lo visto en las tres primeras fechas, aspiran como máximo a salvar la categoría en esta temporada.
Victoria tiene ahora 4 puntos y Marathón 1. En la fecha que viene los “jaibos” visitarán al líder Honduras de El Progreso; mientras que Marathón recibirá a Motagua.
Ficha:
Victoria: John Bodden, José Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Francisco Tisera, Nery Medina, Júnior Padilla, Darixon Vuelto, Franklin Flores y Carlos Bernárdez.
Marathón: José Zúniga, Samuel Córdova, Bryan Castro, Jairo Puerto, Walter Martínez, Nahum Solis, Romario Santana, Mario Berríos, Roberto Riascos, Jerryck Díaz y John Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.