Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras de El Progreso líder del torneo Apertura con campaña perfecta

Publicado

Desafiando el predominio de los equipos denominados “grandes”, Honduras de El Progreso sigue siendo la sensación del torneo Apertura al ratificar su condición de líder venciendo 1-0 a Real Sociedad como visitante, en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. VER VÍDEO.


En la previa este era uno de los partidos más interesantes de la fecha 3, porque se enfrentaban los únicos dos equipos que habían ganado sus dos primeros compromisos ligueros.
Y no decepcionaron, porque a pesar que solo se registró un gol ambas escuadras intentaron anotar durante los noventa minutos.
A los 10′ el delantero de moda del certamen, Ángel Tejeda, como buen cazagoles recogió un balón suelto en el área y lo punteó para derrotar al guardameta de Real Sociedad, Francisco Reyes.
Tras el gol el encuentro vivió sus mejores minutos, con Real Sociedad sometiendo a un Honduras de El Progreso que supo resistir atrás sin renunciar al ataque.
En la segunda mitad el trámite fue más o menos el mismo, pero ninguno fue capaz de generar acciones claras de gol que cambiaran el marcador de 1-0 que perduró hasta el final.
Con la victoria Honduras de El Progreso alcanzó 9 puntos en tres fechas, por lo que seguirá siendo líder pase lo que pase en los otros partidos. Para Real Sociedad la derrota significa ser escolta de los progreseños, pero con el riesgo de ser superados dependiendo de los demás resultados.
FICHA:
Gol: Ángel Tejeda (10′).
Real Sociedad: Francisco Reyes, Marco Vega, Juan Munguía, Abner Méndez, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Rubén Licona, Henry Clark, José Tobías, Elkin González y Cristhian Altamirano
Honduras de El Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Juan Delgado, Edwin León, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Franklyn Morales, Pedro Mencía y Carlos Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.