Connect with us

Fútbol Nacional

Final: Platense “bautizó” al Juticalpa FC

Publicado

La tercera fue la vencida para el equipo Platense, que rompió su mala racha del torneo  Apertura y de paso “bautizó” al benjamín de la Liga Nacional Juticalpa FC, al derrotarlo con marcador de 2-0.
Los porteños con anotaciones de Rony Flores al minuto 18  y un autogol del defensa Marlon Peña los 64, pusieron fin su inicio negativo de dos derrotas y se reivindicaron con su afición.
Las acciones no reflejaron en sí lo vivido en el césped del estadio Excélsior, pues los dirigidos por el uruguayo Ricardo “Tato” Ortiz, sufrieron al máximo para doblegar al equipo olanchano que careció de puntería para llevarse un mejor resultado.
El tempranero gol de los “tiburones” no hizo que los pupilos del entrenador Roger Espinoza, perdieran el orden o cayeran en desesperación, pues jugaron todo el juego de igual a igual.
Juticalpa tras el gol tuvo dos ocasione para igualar, primero en los botines de Juan José Ocampo y luego con un disparo de Erik  Bernárdez.
En la segunda etapa Platense de entrada buscó liquidar las acciones, y lo logró tras un disparo de Ian Osorio que desvió el defensa Marlo peña y que terminó en el fondo de la red para el 2-0 de los locales.
Platense buscará seguir con su racha de triunfos este sábado cuando reciba a la Real Sociedad; por su parte Juticalpa visitará la ciudad de La ceiba para enfrentarse al Vida.
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA
FICHA TÉCNICA
Goles: Rony Flores (18´) M. Peña (Autogol 64´) 
Alineaciones:
Platense: Sandro Cárcamo, Odis Borjas, Richard, Guzmán, Edgar Álvarez, Mario Abadía, Castro, Flores, Mendoza, Duarte y Ian Osorio.
Juticalpa FC: Yull Arzú; Juárez, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Javier Portillo, García, Padilla, Orvin Paz, Juan Ocampo, E. Bernández (E. Alonso 23´), Ovidio Lanza

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.