Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Lucas Gómez le regaló el triunfo a Motagua

Publicado

Un doblete del delantero argentino Lucas Gómez le dio la victoria a Motagua sobre Olimpia (2-1), en la primera edición del clásico capitalino 2015 disputado en el Estadio Nacional ante una escasa presencia de aficionados.
Este fue el segundo triunfo motagüense y la segunda derrota olimpista consecutiva, que deja a los blancos en una incómoda posición y a los azules a la caza del líder Honduras de El Progreso. VER VÍDEO:


Fue un atractivo partido digno de un clásico capitalino donde el principal ganador fue el aficionado, pues las acciones de gol fueron muchas y el ritmo de ida y vuelta. Un juego de mucha dinámica.
Motagua contó con mayor posesión de balón y abrió la cancha provocando mucho peligro por las bandas, sobre todo por donde se movía Wilmer Crisanto, hoy acertado en sus habilitaciones. Justamente un centro suyo preciso al punto del área chica dejó en posición ideal al atacante Gómez, quien no falló y convirtió el 1-0 al 24. VER VÍDEO:

Olimpia reaccionó obligando al guardameta Sebastián Portigliatti a exigirse al máximo. Fueron varias las intervenciones del meta argentino, pero la más notable la efectuó en el inicio del segundo tiempo sacando una espectacular chilena.
Antes del empate olimpista las “Águilas” pudieron sentenciar el duelo con una inmejorable ocasión que desperdició Lucas Gómez, tras un error del portero Donis Escober, quien estrelló el balón en la espalda de Wilmer Crisanto y el rebote le quedó al goleador gaucho que increíblemente erró solo frente al marco.
Lo perdonó Motagua y lo pagó caro a la jugada siguiente, donde apareció el zaguero Johnny Palacios para darle la paridad a los “Merengues”. Fue el 1-1 al 82.
Parecía que el choque cerraría con el empate a uno pero Gómez se reivindicó y le dio el triunfo a los motagüense ya en tiempo de descuento: una gran habilitación del recién ingresado Rubilio Castillo dejó de cara a la portería a Lucas, quien en esta ocasión se tomó su tiempo y definió bien para establecer el definitivo 2-1. En la cuarta fecha Olimpia recibirá a Real España y Motagua visitará a Marathón.
Así marcha la tabla de posiciones.
Alineaciones:
Olimpia: Donis Escober; Fabio De Souza, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Arnold Peralta; Oliver Morazán, Byron Méndez, Will Mejía, Rommel Quioto; Roger Rojas, y Javier Estupiñán.
Motagua: Sebastián Portigliatti; Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, César Oseguera; Reiniery Mayorquín, Castellanos, Vergara, Felix Crisanto; Silva y Gómez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.