Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras entrenó tras triunfo ante Belice

Publicado

La exigencia que impone el técnico Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras es máxima, y eso quedó demostrado esta tarde, luego que la selección sub-23 derrotara 5-0 a Belice el equipo preolímpico realizó una ligera sesión de entrenamiento.
El colombiano quiere que su equipo no se relaje en la competencia y llegue en óptimas condiciones al segundo juego que será el jueves 13 ante Guatemala y donde buscarán el boleto al torneo Preolímpico que será en noviembre en Estados Unidos.
En el césped del estadio trébol de Guatemala, los integrantes de la selección sub-23 se ejercitaron bajo la dirección del asistente de Pinto, Freddy Amazo.
Los futbolistas que tuvieron actividad ante los beliceños efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo trabajos más a fondo y con balón.
“Sabíamos que teníamos que ganar el juego, el resultado nos eleva los ánimos, pues veníamos en una sequía de goles en los pasados tres juegos, creo que la clave de la victoria fue la unidad del grupo y no ver de menos al rival”.
“Todos queríamos más goles y por eso dejamos varios espacios que casi terminan en gol en contra, tenemos que mejorar eso de cara al juego ante Guatemala que será más exigente”, dijo el capitán de la selección Brayan Acosta.
Por su parte el delantero Alberth Elis, anotador de uno de los tantos del equipo catracho, se mostró feliz por el hecho que ya pusieron fin a la falta de gol del equipo.
«Gracias a Dios se me dio el gol, lo importante es que ganamos y eso nos da confianza y seguridad para jugar ante Guatemala, tenemos que mejorar algunas cosas y eso lo conseguiremos a base de trabajo», dijo el delantero.
La Sub-23 de Honduras efectuará este miércoles otro entrenamiento de cara a su segundo duelo de la triangula ante Guatemala.
entreno belice 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.