Connect with us

Más Deportes

Maestro hondureño a torneo Continental

Publicado

El maestro y atleta de artes marciales, Cristian Andino, estará representando a Honduras, 15 y 16 del presente, en el Primer Torneo Marcial Continental, a celebrarse en la ciudad de San Gregorio Ñiquen, Chile.
El certamen es organizado por la Confederación Internacional de Artes Marciales, CIAM, donde asistirán competidores de alto nivel de varios países del mundo, siendo una enorme experiencia para el campeón catracho.
El profesor Andino es cinta negra tercer grado y miembro de la Federación Hondureña de Full Contact Amateur, estilo Kamalbe.
Actualmente es el campeón centroamericano en las categorías máster (+35) de kata tradicional y Kata con armas para cintas negras y en esta ocasión también competirá en la modalidad de combates a punto parado y combate continuó.
El atleta dijo que viaja con el apoyo de patrocinadores, amigos y su propio esfuerzo, pues la federación no cuenta con presupuesto desde hace varios años.
El viaje está previsto para este jueves. Uno de los objetivos de la confederación es ayudar a niños y jóvenes en situación de riesgo social a través del deporte, y de esta forma mantenerlos alejados de las drogas, el alcohol y las pandillas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.