Connect with us

Fútbol Nacional

Jhonny Palacios: “Motagua es favorito”

Publicado

El inesperado debut de Olimpia en el toreo Apertura, donde perdió con goleada ante el Honduras Progreso, todavía tiene pensativos y admirados a sus jugadores, a tal grado que algunos no se sienten favoritos para el clásico capitalino.
Jhonny Palacios, defensa de los albos manifestó este día después del entrenamiento que Motagua llega cómo favorito al juego de este miércoles por el hecho de haber ganado con solvencia en su debut y ellos perdido.
“Favoritos son ellos, porque viene de golear y nosotros de perder, vamos a tratar de sumar nuestros primeros puntos del torneo”, dijo el defensa.
En los últimos compromisos entre blancos y azules, Olimpia gana la serie, y para palacios, esos números no cuentan, pues detalla que en los clásicos todo es diferente.
“Para mí las estadísticas no cuentan, a la hora de jugar todo es diferentes y lo pasado tenemos que olvidarlo, por eso nos enfocamos en el juego de este miércoles. Estamos enfocados en el clásico, venimos de perder y no queremos sumar otra derrota”.
El defensor dijo que ya analizaron el juego del viernes y sacaron conclusiones de los fallos realizados, y esperan no cometerlos este miércoles ante su archirrival.
“Las fallas defensivas nos pasaron factura ante el Honduras Progreso, ya sacamos las conclusiones y esperamos hacer las cosas bien y ganarle a Motagua. La mentalidad de nosotros esta siempre en ganar, son cosas en el fútbol, es la primera vez que jugando con Olimpia recibo 4 goles, es un partido con cosas extra y eso le da más ánimo a nosotros”, concluyó.
Olimpia y Motagua jugarán este miércoles en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche, en duelo correspondiente a la jornada tres del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.