Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Sub-23 de Honduras no tuvo compasión de Belice

Publicado

En un partido desigual de principio a fin la selección Sub-23 de Honduras goleó 5-0 a la de Belice, en juego disputado en el estadio El Trébol de Ciudad de Guatemala, en el debut de ambos equipos en el pre-preolímpico rumbo a Río de Jainero 2015.
Para la selección hondureña, dirigida por el técnico Jorge Luis Pinto, era fundamental un triunfo sobre los beliceños para tomar confianza de cara al juego del jueves, cuando enfrentarán al local Guatemala.
Las anotaciones del conjunto catracho fueron obra de Albeth Elis (24’), Marlon Ramírez (45′), Oscar Salas (50′ y 54′) y Bryan Acosta (82′).
Honduras pudo registrar una goleada aún más escandalosa a su favor, pero fue evitada por la buena actuación del arquero beliceño, Norman Anderson.
Jorge Luis Pinto y sus muchachos lograrán su pase al preolímpico de noviembre si vencen a Guatemala por cualquier resultado; caso contrario deberán esperar el juego del sábado para conocer su suerte, cuando se midan chapines y beliceños.
Si gana la triangular Honduras calificará directamente al preolímpico de Estados Unidos, pero si acaba en segundo lugar tendrá que disputar un repechaje contra Costa Rica o Panamá.
Ficha:
Goles: Alberth Elis (24′), Marlon Ramírez (45′), Oscar Salas (50′ y 54′) y Bryan Acosta (82′).
Honduras:  Luis López, Emerson Lalín, Klifox Bernárdez, Allans Vargas, Bryan Acosta, José Barralaga, Rodolfo Espinal, Oscar Salas, Darwin Espinal, Marlon Ramírez y Alberth Elis
Belice: Norman Anderson, Kyle Flowers, Highking Roberts, Osmar Duran, Asrel Sutherland, Luis Torres, Félix Miranda, Jordy Polanco, Denmark Casey, Makonan Clare y Tevin Gamboa. VER 1-0. VER 2-0 VER 3-0 VER 4-0 VER 5-0
1-0.


 
2-0.

 
3-0

 
4-0

 
5-0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.