Connect with us

Fútbol Centroamericano

Afición de Costa Rica pide la "cabeza" de Paulo Wanchope

Publicado

#FueraChope piden miles de ticos en las redes sociales. A través de este «hashtag» la afición de Costa Rica ha dado su veredicto sobre la pelea que protagonizó en Panamá el entrenador de las selecciones mayor y sub-23, Paulo Wanchope.
El tema del posible despido del «Chope» llegó a ser «trend topic» a nivel de los usuarios de Twitter en Costa Rica; algo similar pasó en Facebook, donde se registraron una gran cantidad de comentarios pidiendo su salida del cargo.
Muchos comparan el caso de Paulo Wanchope con el de Miguel Herrera, quien recientemente fue despedido de la selección mexicana por agredir al periodista de TV Azteca, Christian Martinolli.
Y no es para menos, ya que muchos costarricences manifestaron (al igual que muchos mexicanos en su momento) vergüenza por la actitud violenta de su seleccionador nacional, un cargo que exige una conducta intachable por la importancia que reviste.
Por ahora la Federación Costarricense de Fútbol no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que Jorge Hidalgo, presidente de la Fedefutbol, dé a conocer su postura en el transcurso de las próximas horas.
Este es un tema que la Fedefutbol deberá valorar profundamente, ya que Costa Rica arranca en apenas tres meses la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en el denominado «grupo de la muerte» de la Concacaf junto a Panamá, Jamaica y Haití. (Caricatura cortesía de Costa Rica Hoy/Mocho).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.