Connect with us

Fútbol Internacional

Interrumpen un partido de la Copa de Alemania por agresión al árbitro

Publicado

El partido de la Copa de Alemania disputado este lunes entre Osnabrück y Leipzig quedó interrumpido, al recibir el árbitro del encuentro el impacto en la cabeza de un mechero lanzado desde las gradas.
El incidente ocurrió en el minuto 71, con el marcador 1:0 a favor de Osnabrück, de la tercera división, como su rival, tras lo que el árbitro se retiró a vestuarios y no regresó al campo.
La agresión se produce en una jornada de la Copa alemana de por sí enrarecida, tras los disparos recibidos ayer, domingo, por el autocar de Hertha Berlín, previo a su encuentro contra el Arminia Bielefeld.
En el vehículo solo viajaba el conductor, que se desplazaba a la estación de ferrocarril a recoger a los jugadores del equipo berlinés, y los disparos, lanzados por un motociclista, no produjeron heridos, aunque alcanzaron el parabrisas del autocar.
Las autoridades de Bielefeld (centro del país) reforzaron las medidas de seguridad ante el encuentro de este lunes, que ganó el Hertha por 2:0 frente al equipo local, de la segunda división. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.