Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Sub-23 de Honduras ya entrena en Guatemala

Publicado

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, ya realizó su primer entrenamiento en Guatemala, donde este martes iniciará el eliminatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La oncena olímpica hondureña arribó con algunas ausencias importantes como ser la dupla de delanteros internacionales: Anthony Lozano, Tenerife de España y Bryan Róchez Orlando City de la MLS. Además, de otros elementos del campo nacional, situación que molestó a Pinto.

No obstante, la Selección Nacional Olímpica se reporta lista para afrontar el desafío y asegurar el boleto directo al Preolímpico de Concacaf. Para avanzar a la ronda definitoria Honduras deberá terminar en el primer lugar de la triangular que completan Belice y el seleccionado local, Guatemala.
Este martes a las 12:00 del mediodía se medirá a Belice en el estadio El Trébol ubicado en la capital guatemalteca. Luego, dos días después a las 11:00 de la mañana cerrará su participación contra los chapines. El primer lugar clasificará directamente al Preolímpico de Concacaf que se desarrollará del 1 al 13 de octubre en EEUU.
De quedar en el segundo puesto al seleccionado hondureño le tocaría disputar un repechaje de ida y vuelta el 19 y 23 de este mes, ante el segundo de la otra eliminatoria que jugarán: Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.