Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano fue presentado por el Tenerife de España

Publicado

Tras pasar sin inconvenientes las pruebas médicas, el delantero hondureño Anthony Lozano, fue presentado oficialmente por el equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España.
Lozano, quien llega al equipo tinerfeño cedido una temporada por el Olimpia de su país, fue presentado en la sala de prensa del estadio HRL por parte del secretario técnico del club, Alfonso Serrano.
Antes de la presentación el hondureño fue sometido a las tradicionales pruebas médicas en las instalaciones de en Hospiten Rambla, para evaluar su salud y condición física, mismas en las que no presentó inconvenientes.
El equipo Tenerife informó que Lozano utilizará el número 9, y podría debutar con el equipo canario el miércoles ante la UD Las Palmas, en el que será el último amistoso de la pretemporada del plantel de Raúl Agné.
«Me entrenaré de la mejor forma para estar siempre a las órdenes del profesor, tenía mucha ilusión de volver a España», comentó el catracho a los medios locales.
«En lo físico estoy bien, he entrenado en pretemporada con la selección y me encuentro en buen estado, espero integrarme lo antes posible con el equipo y estar a disposición del entrenador en cuanto pueda».
lozano pruebas
Sobre los objetivos con su nuevo equipo, Lozano dijo, «hacer un año importante. Trabajar fuerte y disfrutar de una temporada que tiene que ser buena. No me marco ninguna meta de goles, primero tengo que trabajar fuerte y ganarme un puesto con sacrificio, mi idea y mi ilusión es quedarme en España, así que espero que todo pueda marchar bien”.
Finalmente ya en clave blanquiazul sobre su nuevo club, «sé que ha estado en Primera División, hay que respetarlo mucho. Tiene un gran estadio y aquí en casa nos tenemos que hacer fuertes».
Se espera que Lozano realice su primer entrenamiento con el equipo este día en las instalaciones del Mundialito. (Fotos Club Tenerife).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.