Connect with us

Fútbol Internacional

A Luis Enrique le da igual el cartel de favorito en la Supercopa

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, aseguró este lunes que la da igual el cartel de favorito en la final de la Supercopa de Europa que su equipo disputará mañana ante el Sevilla, ya que «lo importante es demostrar en el campo que eres mejor».
«Me da igual el cartel de favorito. Ante el Sevilla será un partido complicado. Lo hemos visto en anteriores encuentros. Tendremos que hacerlo bien si queremos ganar la Supercopa», dijo Luis Enrique en rueda de prensa en víspera del partido en el estadio del Dinamo Tiflis.
El técnico asturiano se mostró convencido de que «será un buen partido», ya que «ambos equipos quieren conquistar la Supercopa», aunque admitió que, pese las ausencias de Neymar y Alba, «el Sevilla incluso tiene bajas más numerosas».
«Por desgracia, ambos equipos tenemos bajas. Ambos equipos perdemos potencial, pero para eso los equipos tienen plantillas tan amplias», apuntó.
Con respecto a Pedro, dijo que «ya hemos hablado demasiado» de su posible salida y subrayó que le «gustaría contar con todos los jugadores durante toda la temporada», aunque negó que eso le garantice su titularidad mañana.
«La solución la tendremos en breve, ya que finaliza el mercado. Pero nunca he puesto ni quitado a un jugador por el mercado. He colocado a los que considero oportuno», dijo Luis Enrique, que aprovechó para alabar al uruguayo Luis Suárez y negar que la ausencia de Neymar vaya a cambiar su rol en el campo.
«Es muy importante para nosotros. Hizo un primer año espectacular al alcance de pocos», opinó.
Con respecto a la posibilidad de alzarse con seis títulos esta temporada, al igual que ocurriera bajo el mando de Pep Guardiola, aseguró que prefiere afrontar cada competición «con la misma seriedad» y «como un reto».
«Llegamos en un buen momento. Empezamos una nueva temporada tras una pretemporada interesante. Es un reto desde el primer partido», señaló. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.