Connect with us

Más de Honduras

Seattle Sounders, rival de Olimpia, lanza campaña para ayudar a Honduras

Publicado

El fútbol como parte integral de la sociedad, de vez en cuando realiza acciones que permiten recordar que su importancia es mayor a la de un simple deporte, sobre todo en países como Honduras.
Un ejemplo de ello es la campaña anunciada por el equipo Seattle Sounders de Estados Unidos, rival del Club Deportivo Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf.
Como parte de su campaña de responsabilidad social, el club de la MLS está sorteando entre sus aficionados un viaje a Honduras con todos los gatos pagados para ver el juego contra Olimpia.
Como requisito para participar se pide a los fanáticos una inscripción individual de 5 dólares, con la expectativa de recaudar una importante cantidad que será donada al Programa de Alianza para la Juventud a través de USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional).
El ganador de sorteo será anunciado el 19 de agosto y podrá viajar con el club a Honduras, donde permanecerá por cuatro días (23-27 agosto) para presenciar el juego del día 26 contra Olimpia, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Olimpia, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps (Canadá) componen el grupo F de la Liga de Campeones de Concacaf. Tras haber jugado todos contra todos en partidos de ida y vuelta, el ganador de la triangular avanzará a la etapa de cuartos de final de la competencia.
En el primer partido de la actividad de este grupo los Sounders igualó 1-1 en casa de los Whitecaps. El próximo partido será el 19 de agosto, cuando Olimpia visite a Seattle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.