Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Juticalpa FC se estrena en casa derrotando a Real España

Publicado

En un partido que los aficionados de Olancho nunca olvidarán, Juticalpa FC venció 2-0 a Real España en su presentación oficial en el torneo de Liga Nacional del Futbol Profesional de Honduras.
La afición olanchana registró una excelente asistencia en el estadio Juan Ramón Brevé, que también acogió su primer espectáculo oficial de primera división.
De inicio a fin solo hubo un equipo que hizo lo necesario para ganar y ese fue Juticalpa, que supo someter a un equipo Real España que no levanta cabeza y ligó su segunda derrota en dos fechas.
Wilfredo Barahona, defensor de la “Máquina”,  fue el encargado de abrir la cuenta al clavar el balón en propia portería en su intento por despejar el balón al minuto 28. Este fue también el segundo autogol del “Pistolero” en este torneo.
Para rescatar el encuentro el entrenador de Real España, Mario Zanabria, hizo ingresar en la segunda mitad a Ramón Núñez, pero el volumen de juego del cuadro sampedrano no mejoró.
A falta de 15 minutos para el final del juego el ex de Honduras de El Progreso, Juan José “Moña” Ocampo, tomó el balón dentro del área y tras gambetear a Barahona, derrotó Al arquero Kevin Hernández para liquidar el partido.
En la fecha 3 de este torneo Apertura Juticalpa FC visitará a Platense y Real España recibirá a Vida. Por lo pronto los olanchanos (que tienen un juego pendiente con Motagua) tienen tres puntos y los sampedranos quedan en el fondo de la tabla, sin unidades.
FICHA:
Goles: Wilfredo Barahona (autogol 28′) y Juan José Ocampo (75′).
Juticalpa: Arzú, García, Mendoza, Peña, Javier Portillo, Hernández, Paz, Ocampo, Lanza, Güity y Padilla.
Real España: Hernández, Chávez, Peña, Fernández, Romero, Barahona, Rodas, Benavídez, Delgado, Cardozo y Mejía.
 


 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.