Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras Progreso rinde homenaje a presidente de la Fenafuth

Publicado

Antes del arranque del juego entre los equipos Honduras Progreso y Olimpia, correspondiente a la jornada dos del torneo Apertura de la Liga Nacional, la junta directiva del club progreseño, realizó un homenaje al presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas.
Hawit, quien además de ser el titular de la Fenafuth, es presidente de la Concacaf y vicepresidente de la FIFA, es nacido en la ciudad de El Progreso y en su época de futbolista inició en el club de la ciudad, motivo que llevó a los dirigentes a hacer la distinción.
“Este reconocimiento lo recibo con humildad, no lo esperaba y prometo retribuirlo con obras, ya he gestionado para que se pueda mejorar el estadio, y solo falta que me reúna con el acalde de la ciudad para conocer a fondo los detalles”, dijo Hawit, mientras recibía el homenaje de manos del presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar.
VÍDEO


PREMUNDIAL FEMENINO
El titular de la Fenafuth, dijo que Honduras será sede del premundial femenino sub-17 en el mes de diciembre, y que las posibles ciudades para efectuar tal certamen serán las ciudades de San pedro Sula y El Progreso.
“Honduras nuevamente será sede de un premundial, esta vez será en la rama femenina, y quiero que una de las sedes sea El Progreso, para ello vendrán la próxima semana personeros de la Concacaf a evaluar la instalación deportiva”, agregó el dirigente.
El agasajo al presidente de la fenafuth, concluyó con el saque de honor que efectuó Hawit, entre aplausos de los aficionados presentes en las gradas del Humberto Micheletti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.