Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional a reunión mañana

Publicado

SAN PEDRO SULA. Mañana en horas de la mañana habrá reunión de Liga Nacional en esta ciudad, en la que se tratará varios temas, entre ellos oficializar la fecha de algunos partidos que había quedado pendiente, y la posibilidad de que el seleccionador Jorge Luis Pinto pida a la Liga que no se juegue en determinada fecha ya programada.
Un partido que había quedado pendiente es el de la secta jornada entre el Honduras Progreso y Motagua, el que se realizará el domingo 30 de agosto en el estadio “Humberto Micheletti”; no se puede jugar el viernes 28, como acostumbra el equipo ribereño, porque un día antes, el jueves 27, Motagua tiene compromiso por la Liga de Campeones de la Concacaf.
También en la reunión de este fin de semana quedará establecido que el partido de la segunda vuelta entre Motagua y Juticalpa se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, pero en Comayagua, eso porque Conapid ya había enviado nota anticipadamente anunciando que en esa fecha el estadio Nacional estará ocupado por la celebración del Día de La Biblia, por parte de los evangélicos.
REPROGRAMACIONES

Honduras Progreso recibirá a Motagua el domingo 30 de agosto y no el viernes 28, porque el jueves 27 tiene juego de Concacaf.

Honduras Progreso recibirá a Motagua el domingo 30 de agosto y no el viernes 28, porque el jueves 27 tiene juego de Concacaf.


En la Liga Nacional no descartan que en las próximas horas la Federación de Fútbol envíe una nota con una solicitud por parte de Jorge Luis Pinto, en el sentido que el seleccionador nacional podría pedir alguna fecha, ya programada por la Liga Nacional para trabajar con la selección nacional.
Otro punto posible para analizar sería confirmar que en el congreso de la Federación no se aprobó una de las determinaciones que se había tomado en la asamblea, en la que se decidió que a partir de esta temporada, para poder pedir reprogramación de un partido, un equipo tendría que tener convocados a la bicolor al menos cinco jugadores.
Sin embargo, en el congreso ese cambio no fue aprobado, por lo que un club puede pedir reprogramación si tiene cuatro futbolistas llamados a la selección, independientemente que tenga los cuatro en la mayor o en la sub-23, o que tenga dos en cada una de ellas, o puede tener tres jugadores en una selección y uno en la otra, y con eso puede pedir reprogramación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.