Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus – Lazio jugarán por la Supercopa italiana

Publicado

Un Juventus reformado y con varias de sus estrellas lesionadas se verá las caras este sábado con el Lazio para disputarse la Supercopa italiana en Shangai, en un encuentro amenazado por la llegada de un potente tifón.
El Juventus se ha alzado con los cuatro últimos títulos ligueros pero, tras el último mercado futbolístico, ha visto como tres de sus jugadores más importantes han dicho adiós al «calcio»: Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tévez.
Asimismo no contará para esta cita con Sami Khedira, Giorgio Chiellini y Álvaro Morata, todos lesionados, por lo que deberá recurrir al recién llegado Paulo Dybala y el incombustible Paul Pogba para afrontar el primer reto importante de la temporada.
El técnico Massimiliano Allegri podría optar por una técnica ofensiva con el argentino Dybala y el croata Mandzukic en la vanguardia precedidos en el medio campo por otros cuatro jugadores, entre ellos Lichtsteiner o Pogba.
Por su parte el Lazio acudirá al Gigante Asiático con ganas de venganza, después de que el Juventus le arrebatará la Copa Italia el pasado mayo, por lo que esta Supercopa reunirá al campeón de la Liga y al finalista de la Copa Italia.
Stefano Pioli empleará según la prensa especializada una plantilla más defensiva, con Klose como único ariete.
El encuentro tendrá lugar en el Shangai Stadium y por el momento permanece amenazado por las previsiones de fuertes lluvias en la zona, debido a la llegada del tifón Souledor.
Además, ambos clubes han manifestado su insatisfacción ante las condiciones del terreno de juego, que no lo consideran «a la altura de un acontecimiento de tal importancia».
— Ficha técnica:
Posibles formaciones:
Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Barzagli; Evra, Pogba, Marchisio, Sturaro, Lichtsteiner, Dybala y Mandzukic.
Entrenador: Massimiliano Allegri.
Lazio: Marchetti; Radu, Gentiletti, De Vrij, Basta; Onazi, Biglia, Cataldi; Felipe Anderson, Candreva; Klose.
Entrenador: Stefano Pioli.
Árbitro: Luca Banti.
Lugar: Shangai Stadium.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.