Connect with us

Béisbol

González vuelve a ser clave para los Dodgers

Publicado

Los líderes de división de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, con el bateo productivo del mexicano Adrián González y los Cardenales de San Luis, que tuvieron intocable al abridor Michael Wacha, no cedieron en su privilegiada posición después de conseguir sendos triunfos en la jornada del béisbol profesional de las mayores.
El abridor Zach Greinke bateó de 3-3 con un jonrón para ayudar a su propia causa en su peor salida en tres años, y los Dodgers vencieron por 10-8 a los Filis de Filadelfia.
Greinke (11-2) permitió cinco carreras antes de sacar el primer out, y terminó con seis carreras y siete hits en seis entradas. Sin embargo, el pitcher aportó en el plato, y su compañero González agregó un jonrón de tres carreras por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Las seis carreras que permitió Greinke igualan la misma marca que el as toleró en sus nueve salidas anteriores combinadas. El derecho tuvo una racha de 45 y dos tercios de entradas en los que no admitió carreras, y no permitía seis carreras limpias desde el 19 de agosto de 2012.
La efectividad de Greinke subió de 1.41 a 1.71, pero su promedio al bate trepó de .170 a .220 después de los explosivo que mostró ante los Filis.
González, que llegó a los 22 jonrones en lo que va de temporada, se fue de 5-2, tres impulsadas y dos anotadas y el cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una remolcada y una anotada.
A pesar de la derrota los Filis tuvieron el apoyo de los bateadores latinos encabezados por los venezolanos César Hernández que tuvo de 5-2, con dos anotadas y Odúbel Herrera de 5-3, con dos anotadas, mientras que el dominicano Maikel Franco logró de 3-2, con dos remolcadas y dos anotadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.