Connect with us

Béisbol

FAH derriba a Gigantes

Publicado

Los pilotos de la FAH iniciaron con pie derecho la temporada del béisbol menor en Tegucigalpa, al derrotar a Gigantes en las categorías infantil “A”, infantil “AA” y juvenil “AA”.
En la infantil “A” los “pilotos” vencieron por la vía del súper-nocaut en tres entradas a los Gigantes, con gran picheo de Javier Zavala, que lanzó un juego no hit, no run, se enfrentó a nueve, ponchó a siete y golpeó a uno.
Se destacó en este juego la niña Mirna Caso 4-3 y tres impulsadas, por Gigantes perdió el juego el zurdo Diego Haddad.
En la categoría infantil “AA”, FAH venció a Gigantes 13 a 2. Ganó el juego Steven Webster y lo perdió Joan Durón, destacando Bayron Jiménez de FAH, quien conectó cuadrangular con dos en base en la parte baja de la cuarta entrada, su compañero Steven Webster 2-2 dos anotadas y cuatro impulsadas.
Mientras que en la juvenil “AA” en un juego cerrado de la jornada, los pilotos cerraron ganando a Gigantes 4-2, con una excelente labor monticular de Miguel Mairena, que ganó el juego, lanzando seis entradas, se enfrentó a 17, le anotaron dos carreras, una de ellas limpia. Le conectaron un sencillo, ponchó a nueve y concedió cuatro bases por bola, lo relevó Jane “La Beba” Figueroa que cerró con una entrada, por Gigantes perdió Hernán Sierra.
Mañana juegan Cachorros-Gigantes en el campo de gigantes, seguidamente estos mimos equipos juegan en la infantil “AA”, en el “Chochi” Sosa a las 9:30 Cachorros se mide a Gigantes en la juvenil “AA” y seguidamente juegan en la juvenil “AA”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.