Connect with us

Bla Bla

Difícil competir ante México

Publicado

Por: Rodolfo Herrera.
La derrota de 4-0 que sufrió el Motagua, el miércoles, ante el América de México deja evidenciado que a nivel de equipos de la Liga Nacional no podemos competir contra los clubes mexicanos, tal vez con los de la segunda división de esa nación.
Los azules mostraron demasiado respeto a las “águilas” del América, y no solo eso, sino que errores en la marca que le permitieron al rival anotar los cuatro tantos, y esto que los mexicanos anda con mala racha.
Muchos aficionados del cuadro tenían confianza en el ciclón que podría hacer algo bueno en el primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf y más que algunos periodistas venden ilusiones a las personas, haciéndoles creer que el Motagua podría lograr otro “aztecazo”, emulando lo que hizo la selección nacional cuando venció 2-1 a los anfitriones.
Pero de la selección a un equipo hay una enorme diferencia, porque los clubes mexicanos se manejan como toda una empresa rentable y en Honduras es todo lo contrario.
Es bueno soñar y tener ilusiones, pero en algunas circunstancias se deben poner los pies sobre la tierra y reconocer que para competir contra México, a excepción en el grado de selecciones, porque es otra estructura, pero siendo honesto ellos hasta en selecciones son superiores.
A hora al “mimado” le toca trabajar para enfrentar el 27 de agosto al Walter Ferretti de Nicaragua, en el estadio Nacional, al que viendo el nivel futbolístico de ambos países, los locales deben ganar, si quiere escalar a la siguiente ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.